La ILUSIÓN es la base de la motivación. Sí, lo he dicho.
Puede que pienses que no estás de acuerdo conmigo, que la motivación es facturar, ganar dinero. Pero déjame RETARTE un momento…
¿Y si te digo que la ilusión frena la degeneración de las neuronas y las sinapsis neuronales cuando vamos cumpliendo años?
¿A qué ahora me lees con más interés?
Es importante RECUPERAR nuestras ilusiones. Ilusión por lo que hacemos cada día, por el motivo que nos hace levantarnos cada mañana temprano, por nuestro proyecto, nuestro equipo, nuestra familia.
La ilusión está relacionada con lo que esperamos del futuro, sí. Pero también con el ESFUERZO y el TRABAJO que ponemos en el presente para alcanzarla. Ilusionarse no es lo mismo que SOÑAR.
La ilusión conlleva acción, esfuerzo y un poquito de locura para que nos llene de verdad. Y creo que la vida diaria, el corre corre, el «lo quiero para ayer», nos roba en parte la CAPACIDAD de ilusionarnos.
Yo soy una fanática de los datos, de todo lo que se puede medir. LOS DATOS son oro puro si sabemos interpretarlos y aprovecharlos, pero hay algo que valoro mucho más que los datos: LAS REALIDADES que no se pueden pesar ni medir.
Por eso me gusta PROBAR COSAS DISTINTAS, soy curiosa, y estoy en constante MOVIMIENTO. Ese movimiento hace que enseguida empatice con la persona que tengo delante. Porque vivir sin emocionarse y sin ilusión NO ES VIVIR.
Recuerda, SOMOS LO QUE PENSAMOS.
Si llenas tu mente de ilusión, te rodearás de OPORTUNIDADES.
Si te enfocas en lo negativo, eso es lo que atraerás. Así que, ¿qué esperas?
Recupera tu ilusión.
Tu cerebro y tu vida te lo agradecerán.
¿Qué te ilusiona a ti? ¡Cuéntamelo en los comentarios!
[Foto para el recuerdo de mis hijos en la playa Del Risco de Famara]
hashtag#Ilusión hashtag#Ilusionarse hashtag#ReflexionesdeVida hashtag#Oportunidades